Tras las cenas solidarias celebradas a lo largo de los últimos meses en la comarca guijuelense, la cita benéfica a favor del Colegio de La Inmaculada se traslada esta noche a la capital salmantina. El Campo de Tiro acoge desde las 21 horas un evento cuyo principal fin es el de recaudar fondos para el proyecto educativo más integrador ?por el volumen de personas a las que atiende- de toda la provincia de Salamanca.

El Colegio de la Inmaculada, ahora bajo la batuta del párroco Blas Rodríguez tras el fallecimiento de Juan Trujillano, continúa necesitando de la solidaridad de los salmantinos para poder seguir haciendo frente a los gastos derivados de la atención a su numeroso alumnado.

Aquellas personas que no puedan ir pero sí tengan intención de colaborar podrán hacer su aportación en el Fila Cero (ES36 0049 6393 16 2490007341). Quienes aun no se hayan decidido a apuntarse a este acto solidario, todavía pueden hacerlo a lo largo del día a través de los teléfonos 615 339 324 y 616 407 455. Las invitaciones, no obstante, pueden adquirise al precio de 40 euros en el Club Infantil del Centro Comercial el Tormes así como en el propio Colegio y en el Campo de Tiro.

Tras la cena tendrá lugar un atractivo sorteo de diversos regalos.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído