El mes de noviembre ha comenzado con el inicio del programa mixto de formación y empleo Paseo Sur II, que se encargará de concluir las mejoras llevadas a cabo en el paseo de la entrada sur de Guijuelo.

Además a lo largo de este programa los alumnos trabajarán en la consolidación del vivero municipal, aumentando la producción de plantas que permitan nuevas actuaciones de repoblación y ajardinamiento de la zona. La duración de la formación será de 6 meses y los ocho alumnos que formarán parte de ella obtendrán el certificado de profesionalidad de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería.

La inversión total en esta actuación es de, aproximadamente, 109.000? que se dividen en 86.000? para la formación y 23.000? para las obras que se llevarán a cabo. En el apartado económico hay que destacar que el importe a recibir por los alumnos contará, además de con la provisión habitual, con una aportación complementaria de 100? al al mes para cada uno, que el Ayuntamiento de Guijuelo ha incorporado voluntariamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído