La Oficina municipal de Turismo de Guijuelo inicia la venta de entradas para el concierto de Juanes

El precio de las entradas en venta anticipada es de 25 euros, mientras que en taquilla son 30 euros 

 Juanes venta de entradas
Juanes venta de entradas

Juanes, el conocido artista internacional de origen colombiano, actuará en la villa chacinera el 4 de agosto, un concierto que ya está disponible en internet, en la red Ticketmaster, para la compra de entradas, aunque ahora, además, se pueden comprar también en la Oficina de Turismo y en Long Play de Salamanca, "a un precio de 25 euros", cerca de  cinco euros menos que la opción de hacerlo en taquilla. 

La compra de entradas en la Oficina municipal de Turismo se puede realizar de 10 a 14 horas, con la ventaja de que este sistema permite ahorrarse los gastos de gestión que es necesario sumar a la venta por internet. 

Según la información facilitada por la Oficina municipal de Turismo, Juanes, "uno de los artistas colombianos más aclamados y respetados del mundo", presentará su nuevo álbum "Mis planes son amarte", en un concierto que, además, será único en toda Castilla y León. 

Además de los nuevos temas del artísta, los believers podrán disfrutar con los grandes clásicos del cantante con una actuación que incluirá a Guijuelo "dentro de la lista de actuaciones de la gira mundial del cantante colombiano que está presentando último disco". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído