​El Partido Popular promete reformar y mejorar todos los parques de Guijuelo

Se instalarán nuevos juguetes y atracciones con la seguridad homologada todo con el objetivo de actualizar las zonas infantiles de la localidad 

 Parque guijuelo
Parque guijuelo

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Guijuelo, Roberto Martín, ha anunciado que reformará y mejorará todos los parques de la localidad chacinera si sale elegido como primer edil de la misma.

Según ha detallado, la partida presupuestaria que ya está destinada en la presente legislatura se aumentará y se complementará con otras diferentes para así reformar de manera íntegra los espacios infantiles del municipio.

Estos contarán con nuevos juguetes y atracciones que tendrán los elementos de seguridad homologados y actualizados para así salvaguardar a los niños y niñas. Además, una de las grandes novedades será que cada parque tendrá una temática diferente para así permitir una mayor oferta a los escolares.

Las obras se ejecutarían a lo largo del presente año y, asimismo, se reformarían las zonas verdes de la ciudad para adecuarlas a los usos de hoy en día.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído