Patricia Santa Martina y Ramón Solís, la pareja más rapida en el XII Concurso Intergeneracional de Puzzles de Guijuelo

Con 2,06 horas se convertían en los ganadores de la modalidad de Parejas a tan solo un minuto de Francisco y Sara Malagón, padre e hija, que ganaron la modalidad Familiar. Daniel, Jaime e Irene Pablos se impusieron en la categoría grupal

0 Comentarios

 Puzzles2 001
Puzzles2 001

Patricia Santa Martina y Ramón Solís fueron los más rápidos en acabar el puzzle propuesto por el Centro Joven dentro del XII Concurso Intergeneracional de Puzzles que se celebró el pasado fin de semana. Ellos se convertían en los ganadores de la modalidad de Parejas al conseguir realizar el puzzle de 500 piezas en 2 horas y 6 minutos. 

Solo un minuto separó a esta pareja de la formada por Francisco Malagón y su hija Sara Malagón que se alzaron con el primer premio en la categoría Familiar aunque Daniel, Jaime e Irene Pablos se impusieron en la modalidad grupal al finalizar el puzzle, de 300 piezas en este caso, en 54 minutos. 

El Primer premio para la categoría de parejas consistirá en una estancia de una noche en una habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno y un circuito termal mientras que los ganadores de la categoría familiar podrán disfrutar de la estancia de una noche en una habituación cuadruple en régimen de alojamiento y desayuno para cuatro personas.

El segundo premio para la categoría de Parejas, que le correspondió a Cristina López y Jesús Ginés será un menú ejecutivo y para Alicia  Pino y Sara Gómez, ganadoras del segundo premio en la modalidad Familiar se les entregará una sesión fotográfica, de entre una y dos horas de duración, y tres copias en 15x20cm. 

El tercer premio para la categoría parejas, que en esta ocasión será para Mar Hernández y Elena Ramos consistirá en un vale para canjear en ropa por valor de 20 euros y para la categoría familiar el vale será para que María José Hernández y Víctor Benito lo puedan canjear en una tienda de deportes.

“El nivel en Guijuelo es muy alto”, apuntaba la coordinadora de Juventud, Sara García quien recalcaba que los tiempos realizados entre los ganadores fueron muy ajustados. “Eso da idea de lo preparadas que están las parejas que participan en el concurso”, recalcaba destacando también la alta participación en la modalidad grupal, que este año era una novedad.

Para los ganadores de esa categoría se les entregará una camiseta del Club Deportivo Guijuelo para cada uno de los componentes del equipo mientras que los segundos más rápidos, que fueron Carla Pedraza, Andrea Ruiz y Leticia López podrán disfrutar de forma gratuita dela excursión a Madrid propuesta por ‘Guijuelo Joven’ para la Navidad. Los terceros, que fueron Nerea y Michelle Román y Mireia Martín que realizaron el puzzle en 3,17 horas podrán degustar una cena. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído