Los pequeños que susurraban a los caballos

Los participantes en el Ludoverano viajaron este viernes hasta el centro ecuestre ‘Los caballos de la Ribera’ donde han disfrutado de diferentes actividades y han cabalgado a lomos de los caballos

 Los pequeños que susurraban a los caballos
Los pequeños que susurraban a los caballos

Los participantes en el ‘Ludoverano’ disfrutaron esta mañana de una sesión especial en contacto con los caballos. Tras una semana centrada en el conocimiento de este animal así como sus referencia mitológicas, los pequeños han viajado este viernes hasta el centro ecuestre ‘Los caballos de la Ribera’ en Huerta donde han podido disfrutar de diferentes actividades.

En plena naturaleza se han transformado en indios y han realizado una serie de juegos en los que las distintas tribus han realizado pruebas de habilidad. Para finalizar, y como no podía ser de otro modo, los pequeños jinetes han podido montar a caballo y dar un pequeño paseo a lomos de estos nuevos amigos. En torno a las 14:15 horas los niños regresaron a Guijuelo cargados de recuerdos, y con las mochilas llenas de nuevas experiencias.

Esta actividad sirve para finalizar las salidas previstas para el mes de julio por parte de la Ludoteca Municipal dentro del programa veraniego ‘Ludoverano’. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído