Pirotécnica y sonidos electrónicos vanguardistas para la noche de San Juan en Guijuelo

El montaje ‘Ragnarok’ es un despliegue de luz y danza considerado desde el Ayuntamiento como un espectáculo “de mucho nivel”
 

El espectáculo ‘Ragnarok’, de la compañía Kull D’Sac, será este año el encargado de poner el colorido a las calles de la villa chacinera durante la noche más larga del año. La compañía vallisoletana será la encargada de realizar este viernes el pasacalles que llenará de luz, color y fuego la localidad desde la Plaza de la Constitución hasta la Plaza Mayor donde a las 00 horas está previsto que el alcalde, Julián Ramos, encienda la tradicional Hoguera de San Juan. 

“Este año vamos a contar con un espectáculo de mucho nivel”, explicaba la concejala de Cultura, María Jesús Moro, quien presentaba esta programación que calificaba como “el acto central del mes de junio”.

Al compás de los sonidos electrónicos más vanguardistas, el pasacalles ‘Ragnarok’ teñirá la noche, a partir de las 23 horas, de luz y danza. Este espectáculo itinerante con pirotecnia manual y estática, elementos de fuego (abanicos y mazas), zancudos, escupefuegos, malabaristas y un vehículo de cuatro metros de altura con 2.000 vátios de sonido, se convertirá en el acto central de la programación prevista por la Concejalía de Cultura para esa noche en la que, además, el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Arte y Tradición Charra obsequiará a todos los presentes con sangría y perrunillas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído