El séptimo Campus Multideportivo arranca en Guijuelo con más de 150 niños inscritos

Actividades como el jockey, el pádel o el fútbol sala eran las elegidas para iniciar la actividad deportiva

 Campus Multideporte Guijuelo
Campus Multideporte Guijuelo

Con más de 150 inscritos arrancaba este lunes el VII Campus Multideportivo, que se desarrollará hasta de julio al 11 de agosto y que este año apuesta por nuevas disciplinas deportivas. Si a los deportes como el fútbol, el baloncesto, el voleibol, el tenis o el jockey se sumaban en la pasada edición otros más novedosos como el ultimate frisbee, este año se mantiene la línea innovadora y se ofrecerán actividades veraniegas como el hidropedal, la escalada, los circuitos por árboles, los karts e incluso pruebas de humor amarillo. Sesiones de pádel, hockey, fútbol Sala y Colpbol eran las elegidas para que los 60 participantes de la primera quincena arrancasen con la actividad multideportiva.

Abierto como en años anteriores a niños de 1º a 6º de Primaria, el VII Campus Multideportivo, organizado por la Concejalía de Deportes, cuenta con más niñas inscritas y a petición de los usuarios, este verano son solo se celebrará en el mes de julio sino que también se abrirá a la primera quincena de agosto.

Con el principal objetivo de realizar actividad deportiva en contacto con la naturaleza y fomentar hábitos saludables, la séptima edición del Campus Multideportivo no solo desarrollará su actividad en las instalaciones deportivas municipales y el Parque de La Dehesa sino que además se visitará el Camping del Guijo, el Parque de Aventuras de San Miguel de Valero y las instalaciones de AccionMartinamor de Salamanca.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído