Siguen abiertas las inscripciones para los cursos de informática que organiza el Ayuntamiento de Guijuelo para alumnos de Primaria

Jóvenes de cuarto, quinto y sexto pueden inscribirse al curso ‘Cómo hacer un trabajo de 10’ que se desarrollará el lunes 13 y el miércoles 15 de mayo 

 Informática para niños de 4 y 5 años
Informática para niños de 4 y 5 años

Sigue abierto el plazo de inscripción para el curso de informática que organiza el Ayuntamiento de Guijuelo en la Biblioteca Municipal 'David Hernández'. Los interesados podrán formalizar la inscripción hasta el viernes, 10 de mayo. 

El curso, pensado especialmente para jóvenes estudiantes, tratará sobre 'Cómo hacer un trabajo de 10' y permitirá a los alumnos mejorar su habilidades en el manejo del ordenador. Como apunta la concejal de Cultural, María Jesús Moro, "la edición se repite porque así lo han demandado sus usuarios". 

María Gutiérrez, como en ediciones anteriores, será la encargada de impartirlo. El coste asciende al cinco euros para empadronados en el pueblo y ocho para los que no lo estén. Las plazas son limitadas. Como único requisito se pide ser alumno de cuarto, quinto o sexto de primaria, así como ser socio de la Biblioteca y tener portátil. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído