Todo listo para la fiesta de los quintos del 67

El próximo sábado 29 de julio se reunirán los miembros de una de las quintas más numerosas contabilizadas en la villa

 Todo listo para la fiesta de los quintos del 67
Todo listo para la fiesta de los quintos del 67

Los Quintos de 1967 ya tienen todo listo para celebrar el próximo sábado, 29 de julio, la fiesta anual que conmemora sus 50 años. Siendo una de las quintas más numerosas nacidas en el municipio, ya que aquel año se contabilizaron 143 nacimientos en Guijuelo, se espera que los asistentes sean numerosos y superen con creces el centenar.

Tras diversas reuniones, que se han ido celebrando a lo largo de este año, el programa de actividades para ese día ya está cerrado. La programación comenzará en la iglesia parroquial a las 19:00 horas con una misa, tras la que los asistentes se trasladarán al Pub Quatro, donde mantendrán un encuentro.

Posteriormente la fiesta se trasladará a los Salones de El Pernil, donde se llevará a cabo una cena en la que se proyectará un montaje realizado con las fotografías que han ido aportando los quintos. Tras la cena, los asistentes podrán disfrutar de baile hasta la madrugada para lo que ya se ha instalado un pequeño escenario en la travesía que surge en la confluencia de la calle Santa María con San Antonio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído