Todo listo en Guijuelo para el cribado masivo que se realizará este jueves y viernes

Test de antígenos para todas las personas de la zona básica de salud con el objetivo de detectar el virus

1 Comentarios

 Guijuelo
Guijuelo

 Por apellidos, en horario de mañana y tarde, este jueves comienza el cribado masivo en Guijuelo que se prolongará hasta el viernes con test de antígenos de segunda generación para detectar positivos. Las pruebas, como ya se han hecho esta semana en Peñaranda, se realizarán, voluntariamente, entre las personas con síntomas, así como para aquellas que hayan tenido contacto con algún positivo en coronavirus.

Los test se realizarán en las instalaciones municipales de la calle Bajada de las Piscinas y las personas que no puedan acudir en la franja horaria establecido para su apellido pueden hacerlo en cualquier momento mientras que los matrimonios y unidades familiares podrán participar en una sola visita.

El alcalde, Roberto Martín, recuerda que a pesar de que la situación de Guijuelo ha mejorado considerablemente, la participación en este proceso de detección del virus, con el que se espera mejorar más la situación, "es muy recomendable para continuar atendiendo a la prudencia y la responsabilidad, que siempre han marcado las actuaciones en nuestro municipio".

Las pruebas masivas continuarán esta semana también en dos barrios de Ciudad Rodrigo, el Arrabal del Puente y San Andrés, por la elevada incidencia que registran.


WhatsApp Image 2020 12 02 at 13.00.47



 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído