El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes organiza el próximo día 1 de noviembre una fiesta de Halloween de 18 a 21 horas en el pabellón municipal.
Abierta a todos los públicos, en la celebración habrá música en directo con pinchadiscos locales. La fiesta, organizada desde la Concejalía de Juventud y el Área Joven, tendrá como eje central un concurso de disfraces para todas las edades, con diferentes premios y un conjunto de juegos ‘terroríficos’. 

La iniciativa contará también con la colaboración de la asociación juvenil Jumanji y el grupo de teatro Rabos de Lagartija, que ha preparado para ese día un pasaje del terror que recibirá a todos los asistentes a la entrada del pabellón. 

La concejala de Juventud, Blanca Francisco, invita a participar de una propuesta “divertida para disfrutar a cualquier edad y pasar, por qué no decirlo, un poquito de miedo, tal y como la fecha exige”.

Medio millar de personas disfrutaron el año pasado de esta fiesta. El Ayuntamiento espera que el próximo día de difuntos se supere esta cifra. 

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído