Vecinos de la calle Ciudad de León de Santa Marta de Tormes han mostrado su indignación ante el tercer reventón de tuberías de agua en el último mes y medio en la misma vía.

El pasado 27 de agosto se produjo la primera de las averías, reparada poco después por los operarios municipales, lo que no evita que los vecinos de la zona se queden sin agua durante el tiempo en el que se prolongan los arreglos.

Apenas 20 días después, el pasado 17 de septiembre, el problema volvió a reproducirse en el mismo tramo de calle por lo que los vecinos volvieron a padecer otra mañana sin suministro hasta que la tubería afectada fue sustituida.

La paciencia vecinal ha llegado a su límite este lunes con la tercera avería consecutiva en el mismo lugar. El reventón se produjo en torno a las 7 de la mañana y, según critican los vecinos, los servicios de mantenimiento acudieron varias horas después.

A los problemas de las últimas semanas, los vecinos de esta calle santamartina añaden los padecidos el año pasado en el que la tubería se rompió “en incontables ocasiones” en diferentes zonas de la misma vía. 

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído