Las fiestas de la Villa de Valdelosa, que dieron comienzo el pasado martes y durarán hasta el viernes 17, contaron este mediodía con la procesión en honor a San Roque. Tras la celebración de la misa castellana, varios centenares de personas acompañaron al santo por las calles de Valdelosa al ritmo de la charanga "Los Encamados". Como es tradición, la procesión iba escoltada por varios caballos y un pony, montados por hombres del propio pueblo y un niño, respectivamente. Posteriormente, los locales pudieron disfrutar de las casetas situadas en la plaza así como de actividades infantiles tales como un tren con recorrido por el pueblo, un toro mecánico, hinchables, etcétera.

Por la tarde, un grupo de personas animarán con sevillanas la zona de las casetas y la charanga seguirá dando ambiente festivo al pueblo. Más adelante, por la noche, la Gran Orquesta dará color y música a la noche. Por último, para cerrar las fiestas, el viernes 17 los vecinos de Valdelosa podrán disfrutar de una gran paella popular, fiesta de la espuma, espectáculo de magia a cargo del mago Paco González y fiesta nocturna animada por Espectáculos Benítez.

PROGRAMACIÓN PARA LA ÚLTIMA JORNADA

Día 17 Agosto (Viernes)

 
15:00 horas PAELLA POPULAR para todos en la Plaza.
El cocinero facilitará platos, vasos, cubiertos y servilletas.
¡SE SERVIRÁ UN PLATO por persona!
Si quieres comer cómodamente sentado te traes la silla.
17:00 horas Nos refrescaremos los Niños y Mayores en la GRAN FIESTA de la ESPUMA.
18:00 horas Después del éxito de estos años, vuelvo el encierro TAURINO Infantil. Espectáculo del TIROTATEIRO.
20:00 horas Espectáculo de MAGIA a cargo del gran mago PACO GONZÁLEZ.
Plaza Mayor.
23:30 horas Camión Escenario. Espectáculos BENÍTEZ. Pasodobles, rumbas, disco, go‐gos hasta altas horas de la madrugada…

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído