La Diócesis de Ciudad Rodrigo acogerá el próximo fin de semana un Festival de la Canción Misionera, una actividad de carácter Interdiocesano en el que participarán 313 jóvenes pertenecientes a 11 grupos de las diócesis de Burgos, Salamanca y Ciudad Rodrigo.

La llegada de los grupos a nuestra ciudad se producirá el sábado día 28. Se reunirán en el Palacio Episcopal, donde serán recibidos por el Vicario General de la Diócesis, Nicolás Martin. Posteriormente realizarán una visita guiada por la ciudad a la que seguirá a una misa en la Catedral presidida por el Obispo Raúl Berzosa.

A las cuatro y media de la tarde dará comienzo el Festival en la Iglesia de San Agustín.

La participación mirobrigense llegará de la mano de los grupos de las Parroquias de San Andrés y San Cristóbal, Colegio Misioneras de la Providencia y Colegio de Santa Teresa de Jesús. La diócesis de Salamanca participa con cinco grupos y Burgos con solamente uno de la parroquia de Zazuar.

Al finalizar el Festival, los jóvenes participantes disfrutarán en la Plaza Mayor de una jornada de juegos a la que seguirá la Vigilia de la Luz en la capilla del Seminario.

LANUEVAMIROBRIGA.COM

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído