Javier, Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca ha recibido esta mañana en el Palacio de La Salina al nuevo General Jefe del Regimiento de Ingenieros de Salamanca, Manuel Godoy, a quien ha deseado todo tipo de éxito en su nueva etapa al frente de uno de los destacamentos militares con mayor reconocimiento social y militar por las labores que realizan.

Ambos representantes mostraron su voluntad para que el Regimiento continúe gozando del arraigo que tiene en la sociedad salmantina y su disponibilidad para ser partícipe de cuantas labores sociales y humanitarias pudieran ser precisas en la provincia.

Además, en la mañana de hoy también recibió la visita del nuevo subdelegado del Gobierno en Salamanca, Javier Galán, con quien compartió una interesante conversación sobre los problemas y la situación de la provincia de Salamanca. No obstante, Javier Galán es un conocedor de esta situación, ya que han sido muchos años de trabajo com jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente, motivo por el que tenía una colaboración exquisita y exhaustiva con el Parque Provincial de Bomberos de la Diputación de Salamanca, así como con el Departamento de Medio Ambiente.

En la reunión que se celebró el en el Palacio de La Salina, el presidente de la Diputación de Salamanca y el subdelegado del Gobierno analizaron algunos de los proyectos e iniciativas en los que, con el objetivo de potenciar el desarrollo de la provincia, colaboran ambas instituciones. Así, Francisco Javier Iglesias y Javier Galán se refirieron a las relaciones en materia de Planes Provinciales, a través de la  Comisión Provincial del Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales, integrada, de forma paritaria, por representantes de la Administración General del Estado (AGE) y de la Administración Local. Se detuvieron en el Plan de Dinamización del Producto Turístico en la Zona Sur de Las Arribes del Duero, cuya finalización está prevista para el año en curso, y en los Planes Transfronterizos, a través de los cuales Salamanca ha recibido importantes ayudas durante los últimos años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído