Imágenes tomadas por trabajadores confirman la presencia de ratas en la residencia de Babilafuente

Así lo destapó un vídeo grabado por un trabajador de la residencia y emitido en el programa ‘Liarla Pardo’

 Sin título
Sin título

El espectáculo de las residencias de Castellanos de Moriscos y Babilafuente suma capítulos. Esta vez, el programa ?Liarla Pardo? de La Sexta ha emitido unas imágenes tomadas por un trabajador del centro de Babilafuente anónimo en el que saca a relucir las ?vergüenzas? del mismo.

Y es que, a pesar de que la ya ex directora del centro impidió al cocinero Alberto Chicote grabar imágenes del interior de la cocina para el programa ?¿Te lo vas a comer??, una trabajadora ha querido mostrar el interior de las instalaciones.

En las imágenes se puede observar el estado de almacenamiento de la carne en las cámaras frigoríficas, en bandejas apiladas unas encima de otras, sin ningún precintado ni etiquetado sanitario.

También llama la atención el estado de desorden de algunos cuartos y su suciedad. La misma trabajadora del centro explica ?con la voz distorsionada- cómo son obligados a reciclar las bolsas usadas de pañales y ropa sucios, con el peligro sanitario que ello conlleva. En un arcón se puede observar el apilamiento de cartones con restos de comida pegados, en el mismo sitio donde guardan parte de los alimentos.

Sin embargo, la gran sorpresa llega cuando, al entrar en el almacén, se ve algo en movimiento: una rata escondida entre las cajas. Y no es la única, según demuestran las imágenes aportadas por la trabajadora, en las que se puede ver otra rata muerta en el suelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído