Impulso al turismo: Los hosteleros de Santa Marta pueden solicitar las ayudas para el programa "2x1 en noches de hotel"

La localidad es la primera de la provincia en sumarse a esta iniciativa que permite que los turistas disfruten de una segunda pernoctación gratis

2 Comentarios

Viviendas en Santa Marta de Tormes
Viviendas en Santa Marta de Tormes

Pagar una noche y disfrutar dos. El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes quiere dar un impulso al sector turístico y para ello ha sumado al programa 2x1 en noches de hotel para apoyar a los establecimientos hoteleros del municipio, uno de los sectores más castigados por la pandemia. Desde este viernes, los establecimientos interesados en participar en la iniciativa podrán presentar las solitudes que permitirán que el Consistorio subvencione esa segunda noche para los turistas que pernocten en los hoteles, hostales y pensiones de Santa Marta de Tormes.

Podrán beneficiarse de las ayudas todos los establecimientos de alojamiento turísticos ubicados en el término municipal de Santa Marta de Tormes, siempre y cuando reúnan los requisitos exigidos en la Base Sexta y tengan alguna de estas tipologías: Alojamiento hotelero (hoteles, hostales y pensiones con independencia del número de estrellas y tipologías) apartamentos turísticos en edificios completos y campings.

El desarrollo del programa, que será muy similar al que funciona actualmente en la capital salmantina beneficiará a tres hoteles, un apartamento turístico de edificio completo, dos hostales, dos pensiones y un camping con alojamientos en bungalows, todos ellos ubicados en Santa Marta de Tormes. Para formar parte del mismo, los establecimientos deberán darse de alta en la plataforma digital de comercialización turística (www.vitorsalamanca.com) que les facilitará un espacio donde, en tiempo real, podrán mostrar el precio y número de habitaciones que destinará a la oferta del 2x1 en Santa Marta de Tormes.

El Ayuntamiento santamartino ha destinado 31.500 euros para subvencionar este programa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído