Su Alteza Real la Infanta Doña Elena, como directora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación Mapfre, visitará Carbajosa de la Sagrada el próximo lunes, día 12 de diciembre. El motivo de su visita es conocer de primera mano el funcionamiento de la Escuela de Basket FM, una iniciativa pionera en Castilla y León y en la que colaboran de forma conjunta la Fundación Mapfre, la Escuela de Basket Fran Murcia y el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada.

Este proyecto, que se desarrolla en el municipio desde el mes de febrero, está dirigido a personas con discapacidad intelectual de la provincia de Salamanca y su objetivo es colaborar en su formación, mejora física y en su integración en la sociedad.

En la actualidad, participan en esta Escuela 106 personas (niños y adultos) con algún tipo de discapacidad intelectual, dirigidas por ocho entrenadores titulados y preparados para la realización de este especial trabajo en el mundo del baloncesto.

La visita de Su Alteza Real la Infanta Doña Elena se desarrollará a las 12,30 horas en el Pabellón Polideportivo del municipio, donde se celebrará un entrenamiento de la Escuela de Basket FM.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído