Béjar acoge este viernes la presentación del libro ‘La agonía de los Jueoespañoles’, de Haim-Vidal Sphiha, a cargo de la doctora Martine Lemoine. La presentación tendrá lugar a las 20 horas en la sala de conferencias del Museo Judío ‘David Melul’ y supone el preludio de un intenso fin de semana en el que también hay cabida para una conferencia y la puesta en escena de una hilarante obra de teatro.

Así, Emiliano Zarza Sánchez impartirá el sábado 11 de octubre a las 19:30 horas en el salón de actos del Centro Integrado de F.P. ‘Ciudad de Béjar’ la conferencia ‘La participación del X Duque de Béjar, don Manuel de Zúñiga, en el sitio de Buda (1686)’.

Solo una hora más tarde, la compañía Spasmo Teatro pondrá en escena ‘Mix’ sobre las tablas del Teatro Cervantes. La obra con la que cerraron este año la Feria de Teatro de Castilla y León y en la que se recogen los gags más destacados de su carrera puede verse desde las 20:30 horas. El precio de las entradas es de seis euros aunque los poseedores de carné de estudiante pagan la mitad.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído