El Centro de Día de Personas Mayores ha elaborado un intenso programa de actividades a lo largo de este segundo mes del año en el que se incluye este jueves la celebración de la fiesta de las Águedas con una misa cantada por el Coro en la iglesia de San Juan, traspaso de poderes, comida de convivencia y baile.

El día 9 se inician los cursos de informática ?Perfeccionamiento y Redes sociales I?, patrocinados por la Fundación la Caixa al igual que el que se celebra al día siguiente con el curso de informática ?Historias de vida I (Proyectos digitales)?.

El Centro celebra el día 13 San Valentín con una comida de convivencia, la charla-coloquio ?Prevención de accidentes domésticos? y un baile para terminar. Al día siguiente, los mayores participarán con su murga de carnaval en el desfile organizado por el Ayuntamiento a partir de las 18 horas.

El Carnaval seguirá marcando el ritmo pues el día 18 tendrá lugar un sardinada coincidiendo el entierro de la sardina que pone fin al antruejo. 

Además, a lo largo de todo el mes, el Centro Acoge los cursos socioculturales de teatro, canto, bailes tradicionales, manualidades, pintura, iniciación informática o memoria, que se prolongarán hasta final del mes de mayo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído