El presidente de la Diputación Provincial de Salamanca, Javier Iglesias, junto a la alcaldesa de La Sagrada, Florencia Martín; el alcalde de Carrascal del Obispo, Manuel Martín; el alcalde de Villalba de los Llanos, Jesús Camilo; el alcalde de Sanchón de la Sagrada, Antonio Manuel Martín; y el alcalde de Matilla de los Caños del Río, Ciriaco Tardáguila, ha inaugurado de manera oficial la mejora del último tramo de carretera de las actuaciones que ha acometido La Salina entre Carrascal del Obispo y Sanchón de la Sagrada. Una obra en la que la que la institución provincial ha invertido un total de 600.000 euros.
 
El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, afirmó en el acto que así se cumple con la mejora de doce kilómetros de distancia entre Matilla de los Caños del Río y Sanchón de La Sagrada y que no descarta que en actuaciones futuras se continúe la mejora de la carretera hasta La Sagrada. Desde el año 2010 hasta la fecha la institución de la provincia ha invertido un total de 2,3 millones de euros para acondicionar y mejorar el tramo de Matilla a Sanchón.
 
Finalmente, Javier Iglesias, destacó que con actuaciones como esta la Diputación muestra claramente el objetivo de estar cerca de los pueblos de la provincia. “Con obras como esta la Diputación reitera su compromiso con los municipios, con la Salamanca rural y con la calidad de vida de sus vecinos”, indicó el presidente en la inauguración. Además, informó que sigue “la voluntad de mejorar las vías de comunicación y dar servicio a las personas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído