Las películas de los directores de cine Isabel de Ocampo, Eugenio Mira, Javier Rebollo y Gabriel Velázquez protagonizarán a partir del próximo 4 de agosto la decimoctava edición de la Semana del Cine Español que se celebrará en Béjar hasta el 8 de agosto. 
 
La directora de cine salmantina, Isabel de Ocampo, protagonizará la apertura de la Semana del Cine Español que se celebra en Béjar desde este lunes, 4 de agosto, hasta el día 8. 
 
Lo hará gracias a la proyección del documental ‘Piratas y libélulas’, en el que explora sobre el poder curativo del teatro y su capacidad, incluso, para permitir a quienes lo realizan aislarse de entornos duros como, por ejemplo, el del barrio sevillano de las ‘Tres mil viviendas’. Podrá verse desde las 22 horas en el Teatro Cervantes. 
 
El día 5 será turno para ‘Grand Piano’, de Eugenio Mira mientras que el 6 y 7 de agosto se proyectarán los films ‘El muerto y ser feliz’, de Javier Rebollo, y Ártico’, de otro salmantino, Gabriel Velázquez.
 
El certamen se cierra el 8 de agosto con una sesión de cortometrajes de directores tan conocidos como Borja Cobeaga o Daniel Sánchez Arévalo junto a los bejaranos Pablo Tejeda y Roberto Sánchez, entre otros.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído