El Grupo Municipal de Izquierda Unida en Ciudad Rodrigo pondrá en marcha, desde este jueves, el programa denominado “Los barrios toman la palabra”. Durante los próximos meses, los concejales de la formación de izquierdas en Miróbriga recorrerán los barrios de la ciudad celebrando asambleas en las que rendirán cuentas de su trabajo en el Ayuntamiento y recogerán las propuestas vecinales que se acerquen a participar.

Izquierda unida considera que los cargos institucionales están obligados a hacer públicos los aspectos básicos que condicionan su actividad. Por ello, con la organización de estas iniciativas, se pretende la rendición de cuentas del grupo municipal, facilitar información y asuntos que se tratan en el Ayuntamiento, conocer la realidad de cada barrio recogiendo propuestas de los vecinos para llevarlas al Consistorio y crear un espacio participativo.

 

Para sistematizar la asistencia a los barrios, Izquierda Unida ha dividido Ciudad Rodrigo en cinco zonas diferenciadas. La primera a la que se acudirá será la que comprende los barrios de Santa Marina, Barrio Nuevo y El Puente. El encuentro tendrá lugar en el local de la Asociación de Vecinos Barrio Nuevo el próximo jueves, 10 de octubre, a las 19:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído