El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, será el encargado de inaugurar la  decimoséptima edición de la Feria de la Industria Cárnica Guijuelo en un acto que tendrá lugar el miércoles, 4 de junio, a las 12 horas en el recinto ferial de la villa chacinera y en el que estará  acompañado por el alcalde del municipio, Julián Ramos.

 

Las autoridades recorrerán las instalaciones del certamen para conocer todas las novedades y la amplia oferta de las 80 empresas participantes, distribuidas en 180 stands interiores y exteriores.

 

La Feria se celebrará hasta el 7 de junio, día en el que se permitirá el acceso del público en general. En su programa se incluyen siete ponencias sobre asuntos de actualidad en el sector como la tecnología para el procesado de la carne, las soluciones para disminuir el impuesto sobre el refrigerante, los pavimentos continuos para la industria agroalimentaria, limpieza y desinfección o las exportaciones y la trazabilidad.
 
Las degustaciones de jamón de Guijuelo serán otra de las constantes de esta cita que se consolida, año tras año, como una de las más punteras e innovadoras de su ámbito.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído