Javier Iglesias pide que no se disperse el centro-derecha y avisa de los “votos trampa”

El líder de la formación popular en la provincia avisó de “algunos partidos que están diciendo que no gobernarían a nivel nacional con el PSOE y sí en Castilla y León” 

 Javier iglesias
Javier iglesias

El líder del Partido Popular en la provincia de Salamanca, Javier Iglesias, ha pedido hoy lunes en Peñaranda de Bracamonte que no se disperse el voto del centro-derecha para que así pueda gobernar el PP. En concreto, avisó que “hay que votar al PP si se quiere que gobierne el PP”, recordando que “hay partidos que a nivel nacional dicen que no gobernarían con el PSOE pero que sí lo harían en Castilla y León e incluso con Podemos”, en referencia a las manifestaciones de Igea, que la pasada semana abrió la puerta a un pacto con los socialistas en la Junta.

En este sentido, Iglesias, en la presentación de Carmen Familiar como candidata a la alcaldía del municipio peñarandino, ha avisado que “el voto para algunos partidos no es el voto para que haya un gobierno del PP, es un voto trampa”. Por ello, ha manifestado que, para el Gobierno, hay que elegir entre el sentido común, la defensa de la unidad de España y las oportunidades que propone Casado o los pactos del “irresponsable Pedro Sánchez” con los independentistas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído