Javier Iglesias posiciona al PP como una fuerza política "moderada y centrada”

El presidente de la formación en la provincia de Salamanca ha dicho que esta “abarca desde el centro moderado hasta el centro-derecha”

 Javier Iglesias: “El mensaje del Rey fue impecable”
Javier Iglesias: “El mensaje del Rey fue impecable”

El presidente del Partido Popular en la provincia de Salamanca, Javier Iglesias, ha posicionado este lunes a su partido como “una fuerza política moderada y centrada, que abarca desde el centro moderado hasta el centro-derecha”. En este sentido, ha hecho un llamamiento para aquellos “que quieran tranquilidad y seguridad desde el 26 de mayo”, señalando que el proyecto del PP es “solvente y basado en la experiencia y la gestión exitosa”. Por todo ello, ha sentenciado que “el PP es un partido de fiar”.

Iglesias, que hizo estas manifestaciones en una reunión en Peñaranda de Bracamonte con la candidata popular a la Alcaldía de esta localidad, Carmen Familiar, ha puntualizado que el PP “es la fuerza con la que mejor se han identificado siempre los salmantinos”, asegurando además que, pese a los malos resultados en el conjunto del Estado, “el pasado 28 de abril se demostró que el PP es la primera agrupación en la provincia”.

Por otro lado, Javier Iglesias ha asegurado que “muchas de las cosas que se han hecho en Peñaranda de Bracamonte han sido gracias a las administraciones regidas por el Partido Popular, en concreto por la Diputación de Salamanca”. En este sentido, el presidente de La Salina ha explicado que “una gran mayoría de los contratos que se han hecho en Peñaranda han sido gracias a la institución provincial”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído