El Partido Popular de Salamanca, continuando con la serie de reuniones con alcaldes y portavoces a lo largo de la provincia, a través de las que intenta reforzar los lazos de cercanía con los representantes municipales, se reunió con los representantes municipales de la comarca de Peñaranda.  
 
El encuentro estuvo presidido por el presidente provincial, Javier Iglesias, quien estuvo acompañado por otros cargos del partido que ostentan responsabilidades en las diferentes administraciones. 
 
Iglesias subrayó la “gran obsesión” por parte del Gobierno y de las administraciones que gobierna el Partido Popular por la creación de actividad económica y empleo, un objetivo que, según dijo, “se está cumpliendo pues España era un país desahuciado por el que no se daba un duro, pero ahora, con determinación y mucho trabajo está saliendo adelante". 
 
Javier Iglesias recordó a los alcaldes y portavoces de Peñaranda las acciones desarrolladas por las administraciones más cercanas y que están destinadas directamente a los municipios, caso de la Estrategia de Empleo e Impulso Económico de la Diputacion mediante la que la administración provincial destinará 4 millones de euros para incentivar el empleo. Igualmente. los Planes Provinciales dotados con 12 millones de euros y el Plan de Empleo y apoyo municipal, destinado a entidades locales, con un montante de cinco millones destinados a la contratación de trabajadores en situación de demanda de empleo y para la realización de obras o adquisición de materiales. El Presidente también recordó que la Junta de Castilla y León pone a disposición de los ayuntamientos el Fondo Incondicionado para el pago de facturas. 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído