Javier Iglesias, en el último pleno: "La política es pasión y en la Diputación hemos hecho las cosas bien"

El próximo martes, 2 de julio, se llevará a cabo la sesión constitutiva de la nueva corporación 

 WhatsApp Image 2019 06 27 at 14.32.12
WhatsApp Image 2019 06 27 at 14.32.12

Este jueves, 27 de junio, ha tenido lugar el último pleno de la Diputación de Salamanca. Como tal, ha sido un mero trámite, pero la cita ha servido para que, una vez levantada la sesión, algunos de los diputados salientes pronunciaran unas palabras a modo de despedida.

Será el próximo martes, 2 de julio, cuando se lleve a cabo la sesión constitutiva de la nueva corporación. En el cierre de la que ahora termina, el presidente de la institución, Javier Iglesias, ha remarcado que “la política es pasión”. Además, ha dicho que la Diputación provincial ha dado “una buena muestra de lo que es: la representación de los ciudadanos”. Por último, ha asegurado que “se han hecho bien las cosas”.

En concreto, Alejo Riñones y Chabela de la Torre no seguirán en el Grupo Popular. Francisco del Molino y Carmen García Romero son los dos diputados socialistas que no estarán durante los próximos cuatro años. Tampoco lo hará Gabriel de la Mora, de Ganemos Salamanca.

Los nuevos ediles que ocuparán los sillones vacíos de la Diputación de Salamanca serán los populares Antonio Labrador (Alcalde de San Esteban de la Sierra) y David Mingo (Alcalde de Santa Marta), así como los socialistas Fernando Rubio (Alcalde de Juzbado), Leonardo Bernal (Alcalde de Rollán) y Miriam Tobal (Concejal de Villares).


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído