El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, visitó en la jornada del viernes a los escolares que participaban durante esta semana en el programa de Bautismos Blancos que promueve la institución provincial en la estación de esquí La Covatilla. Allí destacó la idoneidad de las instalaciones para el inicio de esta actividad deportiva en los más jóvenes y subrayó el compromiso de la Diputación de seguir apoyando la estación a través de iniciativas como este programa escolar.

Javier Iglesias estuvo acompañado por el diputado de Deportes, Alfredo Martín, y saludó al grupo de 45 escolares de Primaria que esta semana les tocaba participar en este programa, procedente de los colegios de San Francisco de Ciudad Rodrigo, Santa Teresa de Alba de Tormes y del municipio de Vitigudino.

 

En esta edición participarán de los Bautismos Blancos 325 escolares desde finales de enero hasta el final de marzo. La Diputación aporta un total de 77.6000 euros para financiar este programa que se trata ya de una de las actividades más consolidadas y con mayor aceptación de las que tiene en marcha para el fomento de la práctica deportiva desde la base en la provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído