El jurado propondrá por vez primera los candidatos a los premios 'Carbajosa Empresarial'

 El jurado propondrá por vez primera los candidatos a los premios 'Carbajosa Empresarial'
El jurado propondrá por vez primera los candidatos a los premios 'Carbajosa Empresarial'
El jurado de los premios ‘Carbajosa Empresarial’, los galardones que el Ayuntamiento entrega desde 2012 para dar visibilidad al tejido empresarial del municipio, propondrán por vez primera a sus candidatos a cada una de las tres categorías del certamen (Emprendedores, Innovación empresarial, y Trayectoria).
Así, los presidentes de los polígonos El Montalvo I y III junto a los responsables de la Asociación de jóvenes empresarios, Confaes y la Cámara de Comercio podrán plantear dos candidaturas por categoría. Posteriormente, y tras llegar a un acuerdo, proclamarán a los vencedores. 

 

Según recordó el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, hoy por hoy más de 400 empresas se asientan en la localidad. Los premios, explicó, “tratan de reconocer su labor” y se enmarcan en un proyecto más amplio que persigue favorecer la actividad industrial, hacerlas visibles a la opinión pública y atraer nuevas iniciativas empresariales al municipio algo que, reveló, “se va logrando día a día”. El último ejemplo es la decisión de la compañía Iberdrola de invertir más de dos millones de euros en uno de los polígonos de Carbajosa para unificar allí toda su red de oficinas. 

 

La entrega de los premios ‘Carbajosa Empresarial’ tendrá lugar el jueves, 10 de abril, en el nuevo colegio del municipio; una forma de promocionar las instalaciones educativas de cara a su apertura el próximo año. 

 

En la categoría de Emprendedores, el jurado valorará la promoción del autoempleo y la creación de puestos de trabajo como aspecto, además, con capacidad para fijar población. El único requisito para poder formar parte de ese apartado es el de haber iniciado su andadura a partir de enero de 2011.

 

Para ponderar los méritos de los aspirantes al premio a la Innovación y el desarrollo. Se valorará la idea e implicación de las empresas en ámbos ámbitos mientras que en el caso del galardón a la trayectoria, se tendrá en cuenta a una de las empresas del municipio que destaque tanto por sus valores como por su imagen pública. 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído