Dentro de la programación Verano Joven, el Ayuntamiento cuenta con varios conciertos gratuitos. El primero tendrá lugar este domingo 15 de Julio, a las 21:30h en la Sala de Ocio de Juventud del Edificio Sociocultural. Se contará con cuatro grupos de música de Santa Marta: Koliko Electróniko, The Wax Dolls, Blank-Point e Identidad Encubierta.

Alfredo García, componente de Blank-Point, grupo que se ha formado a partir de la Escuela Municipal de Música de Santa Marta, ha destacado algunas de las actuaciones que han realizado, así como colaboraciones en medios locales. Por su parte, Iván Andrés, músico de Identidad Encubierta, ha mencionado algunos de los concursos en los que se han hecho con el primer premio, como el concurso de Jóvenes Talentos que se ha celebrado en el mes de abril, también promovido desde la Escuela Municipal de Música.

Los grupos de música han agradecido la colaboración de la Concejalía de Juventud y también han animado a amigos y jóvenes a que vayan a verlos. “Hemos colgado carteles y nos hemos movido todo lo que hemos podido para que la sala se llene y podamos disfrutar de un buen espectáculo”, comentaron.

Blanca Francisco, concejala de Juventud  también hizo un llamamiento a los jóvenes para que asistan a estas actividades lúdicas que están dirigidas principalmente a ellos. “Creemos en los jóvenes de Santa Marta, por eso pretendemos con esta actividad dar oportunidad y reconocimiento a estos chicos, facilitar a la juventud el acceso a la cultura y proporcionar espacios en condiciones favorables a la juventud”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído