En palabras de la Agrupación, defienden la necesidad de la cultura para la educación, y la suelta de libros del pasado sábado, debió de tener muy buena acogida, pues a las dos horas despues de haber depositado los libros, no había ya ninguno disponible. Ante esa demanda, han decidido hacer una nueva edición y como la anterior, totalmente gratuita.

Cada libro llevará una hoja informativa de en que consiste dicha actividad, pues de lo que se trata es de que la gente lea los libros, los registre en la web de bookcrossing y los vuelvan a depositar en cualquier lugar del municipio, provincia o incluso país para conpartirlos con otras personas.

En la web www.psoesantamarta.es, estará de nuevo disponible la ubicación de cada uno de los libros, en los que volverá a haber tìtulos de ciencia ficción, literatura infantil, novelas, etc, para todo tipo de gente, tanto niños como adultos, por lo que animan a la lectura de los ejemplares disponibles.

Desde Juventudes Socialistas, vuelven a recalcar la necesidad de que los vecinos y vecinas respeten y cuiden los libros, aparte, iran forrados de un plástico para evitar las inclemencias meteorológicas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído