Las bibliotecas de Juzbado, Villamayor, Monterrubio y Santa Marta, reconocidas por el Ministerio de Educación por su promoción de la lectura

Los proyectos presentados, dotados con 2.000 euros cada uno, han participado en el concurso de animación a la lectura 'María Moliner'

0 Comentarios

 Juzbado biblioteca
Juzbado biblioteca

El Ministerio de Cultura y Deporte ha reconocido el trabajo realizado en las bibliotecas municipales de Juzbado, Monterrubio de la Armuña, Santa Marta y Villamayor en el concurso de animación a la lectura 'María Moliner', y destinado a municipios menores de 50.000 habitantes.

En el caso de Juzbado,  el proyecto reconocido es 'Juzbado libro abierto' en un nuevo respaldo "a la estrategia cultural y de promoción de la lectura que lleva realizando este municipio desde hace más de 10 años". El proyecto, con una dotación de 2.000 euros, se destina a la compra de un lote de libros. Desde la biblioteca municipal ya ha puesto en marcha un proceso de participación mediante para que sean los vecinos los que elaboren la lista de libros para su posterior incorporación y préstamo de la biblioteca municipal de Juzbado.

El proyecto reconocido de Santa Marta ha sido por el programa de extensión cultural '2020: año Delibes'; en el caso de Monterrubio de la Armuña con 'Cuéntame ¡un cuadro!' y Villamayor de Armuña con 'Coro imperfecto'. En los cuatro casos, dotados con 2.000 euros.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído