El Ayuntamiento de Garcibuey anula el cobro de todos los impuestos y tasas municipales durante lo que resta de 2020

El Alcalde, José Miguel Mata Andrés, ha anunciado que el Ayuntamiento va anular el cobro de todos los impuestos y tasas municipales durante lo que resta del año 2020, a todos los establecimientos que se hayan visto obligados a cerrar debido al estado de alarma. De esta manera, el equipo de Gobierno pretende mitigar el impacto económico que supone la crisis del Covid-19 en la localidad

 Garcibuey
Garcibuey

El Ayuntamiento de Garcibuey ha anunciado este martes, 28 de abril, que continúa aplicando medidas para intentar aliviar la difícil situación económica que se vive a causa del estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo por el Covid-19.

El Alcalde, José Miguel Mata Andrés, ha anunciado que el Ayuntamiento va anular el cobro de todos los impuestos y tasas municipales durante lo que resta del año 2020, a todos los establecimientos que se hayan visto obligados a cerrar debido al estado de alarma. De esta manera, el equipo de Gobierno pretende mitigar el impacto económico que supone la crisis del Covid-19 en la localidad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído