Como cada año, dentro de las Jornadas de Cultura de la Asociación Cultural Cateja Teatro los más pequeños del grupo se subieron a las tablas para representar una comedia, en esta ocasión, ?Los Milagros del Jornal?. El teatro de La Alberca se quedó pequeño para acoger la función de los actores de cantera, con cerca de 250 personas presenciando el espectáculo. 

La cita tenía una doble finalidad benéfica, ya que parte de lo recaudado irá destinado a una asociación que ayuda a niños necesitados en Honduras. Al mismo tiempo, los espectadores llevaron hasta 70 kilos de alimentos para destinarlos a la Asociación de Emergencia Social Cajas Solidarias de Salamanca. 

Cualquier persona que quiera podrá seguir aportando alimentos durante los próximos días en horario de 12 a 14 en el teatro de La Alberca. Desde Cajas Solidarias, solicitan a Cateja la colaboración con alimentos y productos destinados a bebés y recién nacidos (pañales, leche en polvo, toallitas, potitos?). 

Las Jornadas de Cultura de Cateja llegan a su fin con esta representación a la espera de la asamblea general de socios que se celebrará el próximo viernes 28 de agosto y que servirá para organizar las actividades de cara al otoño e invierno. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído