Cristóbal organizó este sábado una jornada para promocionar ‘La Ruta del Vino de la Sierra de Francia’

Actos y actividades donde los protagonistas fueron los productos de esta zona de Salamanca, además de disfrutar de la localidad salmantina con un recorrido teatralizado

 Dip rutavinosierrafrancia A
Dip rutavinosierrafrancia A

La localidad de Cristóbal organizó una jornada que lleva por título ?La Ruta del Vino de la Sierra de Francia?. Entre los actos que se pusieron en marcha destacan las exposiciones ?De la Cepa a la Mesa? y exposición de artesanías.

Además se realizó una ruta senderista que comenzará a las 10 horas. Posteriormente, a las 14 horas se realizó una comida a cargo del Ayuntamiento de Cristóbal con exaltación del vino, Sopa Serrana, productos de la Sierra de Francia. Los participantes tendrán que donar 3 euros para participar en el sorteo de una paleta ibérica.

Ya por la tarde, a las 17 horas se realizó el acto ?Catasr un territorio?, donde se podrán catar los vinos DOP Sierra de Salamanca, queso ?Santomez?, miel de la ?Reina Quilama? y aceite ?Soleae?, así como una exposición a cargo de expertos con micro-teatros.

Para finalizar, a las 19 horas se hizo una ruta urbana por Cristóbal con el título ?Entre Sierras y entre lobos?, con un recorrido teatralizado.

Programa en el archivo adjunto.

Dip rutavinosierrafrancia B

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído