VÍDEO | La sorprendente reacción sexual de un jabalí que intenta copular con otro que acaba de morir atropellado en San Miguel de Valero

Lejos de huir del conductor y las luces, se subió sobre el ejemplar fallecido intentando copular

16 Comentarios

 Jabalí
Jabalí

Surrealista. Así podría definirse la escena que un conductor vivió tras sufrir un accidente en San Miguel de Valero. Tal y como asegura el portal especializado en caza y pesca, Jara y Sedal, el conductor circulaba de noche cuando dos jabalíes se cruzaron en su camino. El vehículo, impactó contra uno de ellos, causando la muerte del animal en el acto. 

El otro jabalí, lejos de asustarse y huir de la escena, comenzó a subirse sobre el animal muerto con la intención de copular, tal y como se puede apreciar en el vídeo.



La actitud del jabalí superviviente tras el accidente resulta más insólita si tenemos en cuenta que ambos ejemplares eran machos, tal y como confirma el conductor del vehículo. 

Esto, se debe a que sin duda se trata de un ejemplar en celo. Es posible que ambos ejemplares se encontraran en el momento del accidente siguiendo el rastro de alguna hembra en celo, lo que podría explicar la despreocupada actitud del gran jabalí incluso ante las voces del conductor. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído