Monleras acoge ya a los participantes en el Campo de Trabajo Internacional, una iniciativa que se desarrolla todos los años en la localidad y que lleva realizándose desde hace más de dos décadas. 

Sin embargo, según como explica el Consistorio, este año solamente habrá un turno, el grupo que está ahora, y que permanecerá en la localidad hasta el 31 de julio "con la misma ilusión y ganas que los anteriores". 

Monleras Campo de Trabajo internacional (1)

"Para este año se continuarán los trabajos realizados en el año anterior en la fragua además de otras tareas de restauración de otros edificios. Las tardes y las noches estarán llenas de actividades en las que también intervendrán los jóvenes y demás habitantes del pueblo para terminar de completar una experiencia única para los 14 participantes asistentes de este año", señala el Ayuntamiento de Monleras, antes de precisar que tres de los jóvenes de la presente edición son del extranjero (Alemania, Bielorrusia y China). 

El resto procede de distintos puntos de la Comunidad Autónoma, incluida la provincia salmantina, pero también de fuera de la Región, como, por ejemplo, Madrid, Jaén, Murcia o Valencia. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído