El alcalde de Villaseco de los Reyes, Arturo de Inés, desde abril de 1979 al frente del Ayuntamiento, destaca que la presente edición de las Fiestas en honor de la Virgen de los Reyes tendrá como novedades el estreno de una cita gastronómica con la merienda que ofrecerá el Ayuntamiento para todo el pueblo en la tarde del jueves 6. 

El Consistorio ha mantenido sin cambios el resto de la tradicional programación festiva, en la que otro año más se ofrecerán actividades de calidad y para todos los públicos. 

El regidor dedica palabras de gratitud hacia las peñas y los vecinos, que se "vuelcan siempre en apoyar al Ayuntamiento" en la organización de las celebraciones con el objetivo de conseguir "las mejores fiestas posibles". 

También invita y agradece la participación a todos los amigos e hijos del pueblo que regresan estos días para celebrar las fiestas y estar con sus familiares y vecinos de Villaseco de los Reyes. 

Arturo de Inés también dedica la invitación a toda la provincia, en especial a los pueblos de las comarcas más cercanas, de Ledesma y Vitigudino, tras recordar que Villaseco "acoge siempre con los brazos abiertos y con la máxima hospitalidad a los visitantes". 

En relación a la gestión municipal, el alcalde destaca que las actuaciones de mayor relevancia han sido la finalización, este año, de la renovación de toda la tubería de abastecimiento urbano, que tenía algunos tramos muy deteriorados y que provocaban muchas averías. 

Subraya también las obras de mejora del alumbrado público con el moderno sistema de bajo consumo y de pavimentación de las calles más deterioradas de la localidad. Además, el Ayuntamiento está realizando los proyectos de las obras nuevas que realizarán a lo largo de 2019. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído