Las Fiestas estivales de Sardón de los Frailes arrancan este fin de semana, después del preámbulo festivo del viernes con tiro con arco, discoteca móvil con fiesta de disfraces y el estreno del videoclip La Pastorica, de Raúl de Dios, que también realizó una actuación en la localidad. 

Este sábado estará marcado por el desarrollo del Aquapark Terrestre, que ha instalado en el municipio una rampa deslizante de 50 metros. La atracción se abrirá a partir de las 16:30 horas, en una jornada que tendrá como colofón la verbena con la orquesta Casting. 

Y este domino 19, las celebraciones de Sardón de los Frailes acogerán una de sus jornadas más potentes, con motivo del partido de pelota a mano con figuras profesionales. La ineludible cita será a las 17:30 horas, de un día que comenzará con la misa en la iglesia parroquial de San Pedro. 

Numerosas actividades deportivas con un apartado infantil muy completo se encargará de completar de la mejor forma la programación festiva, que también concederá un especial protagonismo a las citas culturales y a los espectáculos musicales. 

La salida de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Salamanca, con actividades durante el día, será el colofón de una edición festiva de Sardón de los Frailes de calidad y repleta de actividades para todos los públicos. 


Fiestas Sardu00f3n de los Frailes programa

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído