La Universidad de Salamanca, a través de la Oficina Verde, y la Diputación de Salamanca organizan, en el marco del programa de voluntariado juvenil “Camino del Huebra al Yeltes 2018”, el recorrido “Naturaleza en inglés” por la localidad del Campo Charro de Buenamadre. 

La actividad —que estará respaldada por cerca de medio centenar de voluntarios de la Universidad, escolares del municipio y alumnos norteamericanos de la academia de Español ISA Salamanca—, tiene como objeto "fomentar el intercambio lingüístico y de experiencias entre los jóvenes locales y los internacionales, a la vez que se muestra a estos últimos la riqueza natural del Campo Charro, su valor medioambiental y las costumbres de la zona".

La actividad dará comienzo a partir de las 17:00 horas parque Germán Martín García, donde "los asistentes se presentarán y se realizarán dinámicas de grupo para romper el hielo”. 

Tras las dinámicas de grupo, ·se visitará la huerta y la granja de Luis, un vecino del pueblo, donde se explicará en inglés el día a día de este oficio y, para terminar, se visitarán Los Baños de la localidad, una poza situada en el término municipal de Buenamadre. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído