Ledesma acoge el segundo fin de semana del Festival ‘Escenario Patrimonio Castilla y León’, impulsado por Cultura y Turismo

El festival se desarrolla desde el 9 de julio hasta el 29 de agosto, contando con 60 actuaciones en 57 localidades y 167 artistas de la Comunidad

ESCENARIO PATRIMONIO DINAMIA TEATRO
ESCENARIO PATRIMONIO DINAMIA TEATRO

El teatro es el encargado del entretenimiento en los dos espectáculos programados para este sábado a las 20 horas en el castillo de dicha localidad. La compañía Dinamia Teatro presenta la obra ‘Un alto en el camino’ siendo el Camino de Santiago la inspiración para este espectáculo, que representa las experiencias y anécdotas de un grupo de peregrinos de forma humorística.

La Consejería de Cultura y Turismo en los meses de Julio y Agosto alberga hasta 60 eventos de danza, música y teatro o circo para todos los públicos y con la participación de compañías únicamente de la comunidad, toda la información así como la reserva de entradas gratuitas está disponible en la web  www.escenariopatrimoniocyl.es.

Además el programa cultural de artes escénicas ofrece propuestas turísticas para visitar, recomendaciones culturales, gastronómicas y de naturaleza.

‘Escenario Patrimonio Castilla y León’ es un festival regional organizado por la Consejería de Cultura y Turismo que tiene como objetivo llevar la cultura por toda la Comunidad llegando al mayor número de personas posible, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, respetando en todo momento los aforos y las distancias de seguridad entre personas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído