Ledesma asistirá al festival etnográfico de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España

Para sufragar el desplazamiento, la villa organiza el próximo sábado un evento con música y venta de piezas de madera

3 Comentarios

 LEDESMA 4PUEBLO MAS BONITO, ENTRE TODOS
LEDESMA 4PUEBLO MAS BONITO, ENTRE TODOS

La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, a la que pertenece Ledesma, celebra el domingo, 6 de octubre, el Festival Etnográfico Regional Zona Centro, en esta ocasión en Medinaceli (Soria).

Con el fin de mostrar y dar a conocer lo más representativo de la villa -patrimonio, repostería tradicional, artesanía, folklore, servicios turísticos …-, a la vez que compartir impresiones con el resto de pueblos participantes sobre maneras y formas de trabajo, inquietudes o estrategias para seguir progresando en la buena evolución del turismo, Ledesma acudirá representada por personal municipal y empresarios ledesminos.
Para sufragar los gastos que conlleva el desplazamiento, se ha organizado un evento colaborativo que se realizará el sábado, 28 de septiembre, en el patio del Ayuntamiento, a las 18:30 horas. Se ofrecerá un concierto por el grupo de música tradicional “Sape que Sape” y se pondrán a la venta piezas de madera pirograbada, exclusivas para esta ocasión, con motivos alusivos a Ledesma y a la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España. El precio de entrada al concierto es de 5 euros y el de las diferentes piezas oscilará entre los 7,50 y los 25 euros.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído