Los alumnos trabajadores que participan en la Acción Formativa de Empleo concedida al Ayuntamiento de Ledesma llevarán a cabo estos próximos meses distintas mejoras en espacios urbanos de la localidad dentro de sus prácticas. Destacan las actuaciones en el albergue municipal, la piscina y el Ayuntamiento.

Los doce participantes que han sido seleccionados en el taller de empleo trabajarán en la mejora de la pavimentación del acceso del albergue así como el acondicionamiento del bar de las piscinas municipales que contarán con nuevos aseos exclusivos para su uso destinando los de los vestuarios al uso exclusivo de los bañistas. En las piscinas también se llevarán a cabo actuaciones de reforma sobre la parte de la cubierta ubicada sobre los nuevos aseos para el restaurante. La cubierta tendrá aislamiento térmico, dotándolo de cobertura a base de teja cerámica mixta, mejorando la estética del conjunto.

En el Ayuntamiento de la villa se reformarán los aseos existentes en la planta baja, acondicionándolos como aseos accesibles, dotándolos de espacios de transferencias conforme a la normativa vigente, aparatos sanitarios adaptados, barras de apoyo, etc.

Por último, también se llevará una actuación en la calle Curas. En esta vía se levantará el pavimento existente y se soterrarán las instalaciones eléctricas. Se pondrá un nuevo firme siguiendo el criterio de pavimentación del resto de calles del Casco Histórico con granito abujardado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído