La Asociación de Ganaderos "19 de abril" hace saber que la Unidad Veterinaria de Ledesma presenta un funcionamiento deficiente. Así lo han hecho saber numerosos asociados a la misma.

Entre las quejas presentadas se encuentran que de un tiempo a esta parte han pasado a ser habituales los problemas con los que se encuentran los ganaderos al realizar trámites y gestiones, en algunas ocasiones incluso, se han ido sin poder realizarlos y han tenido que volver otro día.

No hay administrativos por las mañanas para atender al público y los veterinarios se ven desbordados ante la eliminación de una plaza y una baja. El funcionamiento del registro es caótico, se han producido errores que pueden tener consecuencias graves para los propios usuarios, desde registros mal realizados hasta pérdida de documentación, hay largas colas y esperas.

Los principales perjudicados del deficiente funcionamiento son los ganaderos pero no los únicos, los trabajadores también padecen las carencias e inconvenientes de la realización de un trabajo en unas condiciones precarias que no son las óptimas.

Es por ello que desde nuestra Asociación hemos registrado esta misma mañana un escrito dirigido al Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Salamanca informando de la situación y solicitando que a la mayor brevedad posible, adopte las medidas necesarias para solucionar el problema antes de que vaya a más y las consecuencias sean más graves. Desde el Servicio Territorial deben velar por garantizar el correcto funcionamiento y gestión de la Unidad, por el bien del personal y de los usuarios, en este caso los ganaderos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído