El Ayuntamiento de Vega de Tirados, en colaboración con la Asociación Cultural ?La Valmuza? y la Asociación de Mayores ?Cristo de las Aguas?,  quiere lanzar una campaña solidaria durante el mes de diciembre y  ayudar a algunas organizaciones solidarias, caso de Caritas, Unicef, Cruz Roja o Banco de Alimentos para intentar, en la medida de sus posibilidades, ser solidarios con los más desfavorecidos. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, ?es de gran utilidad?, recuerdan desde el Ayuntamiento. 

No es la primera vez que el Consistorio propone una campaña solidaria para la que se solicita la ayuda de los vecinos. Su objetivo es, durante todo el mes de diciembre, recoger ropa, mantas, utensilios de higiene, juguetes, alimentos no perecederos para hacerlos llegar a estas Asociaciones Solidarias. 

En una carta dirigida a los habitantes del pueblo esperan que todos arrimen el hombro ?para ver si entre todos los vecinos de la localidad luchamos contra el hambre,  la pobreza infantil,  el drama que actualmente vive el pueblo sirio o conseguimos que ningún niño se quede sin un regalo navideño?. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído