Las Fiestas de Tamames albergan este domingo una completa jornada festiva que ha comenzado a partir de las 12:00 horas con la misa y procesión en honor del Santísimo Cristo del Amparo, con Javier Domínguez García y María Elena García Sánchez como Mayordomos. Durante la eucaristía, ha tenido lugar la actuación de la agrupación musical Cristo Yacente de Salamanca y el coro Chorus Noster de Sancti-Spíritus. A su término, se ha desarrollado un vino, por invitación de los Mayordomos, en la calle Federico García Lorca. 

Por la tarde, asumirá uno de los principales protagonismos la novillada sin picadores, que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas y después del pasacalles con la charanga El Bombazo. Serán lidiados seis novillos de la ganadería Hermanos Mateos. 

Tras el pasacalles con gigantes y cabezudos a cargo de la peña "Aston-Birra", el salón multiusos acogerá a las 23:00 horas la actuación de Mariano, "el hombre orquesta". 

El colofón de la jornada será asumido por la verbena con la conocida orquesta "La Huella", en la carpa instalada en la Plaza Mayor. 

Programa

12:00 horas. Santa misa y procesión en honor del Santísimo Cristo del Amparo. 

17:00 horas. Novillada sin picadores. 

20:30 horas. Pasacalles de gigantes y cabezudos. 

23:00 horas. Actuación de "Mariano". 

00:00 horas. Gran verbena con "La Huella". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído