Rollán, Calzada de Don Diego y Golpejas se quedan sin siete canales de televisión

El Ayuntamiento de Rollán exige a la Junta de Castilla y León la solución de los problemas con la antena que falla desde hace tres semanas

Mando de televisión
Mando de televisión

Llevan tres semanas sin poder ver la mitad de los canales de la televisión. Tele5, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, Boing, Energy y Be Mad no se ven en casi un centenar de viviendas de Rollán, Golpejas y Calzada de Don Diego para desesperación de los vecinos que se han cansado de esperar “su reparación”. Ante esta situación, el Ayuntamiento de Rollan ha optado por registrar este lunes un escrito en la Junta solicitando que se busque una solución al problema “a la mayor brevedad” ya que la institución regional es la titular de la antena.

Según el alcalde de Rollán, Leo Bernal, “un técnico ha venido al pueblo en varias ocasiones para revisar la antena pero no da con el problema”. Una incidencia que “no es algo puntual, de un día o problema de una vivienda en concreto. Solo en Rollan hay más de 40 viviendas afectadas”. A estas hay que sumar los vecinos afectados de las otras dos localidades a las que da servicio la misma antena.

Unos problemas que comenzaron hace unas semanas y que, en tres localidades cercanas a la capital y sin problemas de orografía en el terreno, no permite tener calidad en la televisión.

“Los vecinos están cansados como es normal y protestan constantemente ya que no pueden ver muchos programas. La mayor parte del tiempo es imposible”, asegura el alcalde que espera que la Junta solucione el problema de la antena cuanto antes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído