Sardón de los Frailes disfruta de varias actividades veraniegas

Atracciones acuáticas, el comienzo de las actividades infantiles y la llegada de un campamento de un grupo Scouts novedades de esta semana en Sardón de los Frailes

 Sardón de los Frailes disfruta de varias actividades veraniegas
Sardón de los Frailes disfruta de varias actividades veraniegas

Tras el exitoso arranque de las piscinas de verano, donde se ha superado en casi un 22% la entrada con respecto a la primera quincena de julio de 2016, Sardón de los Frailes se prepara ya para nuevas actividades, enmarcadas dentro del proyecto 'Sardón Desarrolla',  que está llevando a cabo el Ayuntamiento de este municipio.

Este sábado, todos los bañistas que entren en la piscina pueden disfrutar de atracciones acuáticas en la piscina, entre las 12:30 y las 17:30. A partir de esa hora, el vaso de la piscina quedará libre para el normal uso.

Mientras, el pasado miércoles, comenzó el programa 'Sardón Joven', con la participación de una decena de adolescentes y jóvenes, tanto del municipio, como veraneantes de los apartamentos rurales. Esta iniciativa tiene como objetivo promover hábitos de ocio saludable entre los adolescentes y jóvenes, y es ejecutado por monitores del municipio. Entre las actividades propuestas cabe destacar el videofórum, una adecuación de un espacio joven con conexión a internet; las veladas nocturnas; talleres de cocina o actividades multiaventura como btt y piraguas.

Finalmene el próximo lunes 17 de Julio darán  comienzo las actividades infantiles del 'Peque Verano en el Bajo Tormes', dirigidas a niños y niñas de entre cuatro y coe años, tanto de Sardón de los Frailes como de toda la comarca del Bajo Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído